93 811 51 36Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

ÁREA DE GESTIÓN DE SEGUROS Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

GESTIÓN DE SEGUROS

Realizamos, en el área de los seguros, una importante labor informativa con la finalidad que el usuario tenga los datos suficientes para contratar la póliza más adecuada a sus características personales y patrimoniales , de manera que los riesgos asegurados sean exactamente los que querían contratar , sin que la letra pequeña suponga aspectos no concertados y que provoquen sorpresas.

Los seguros pueden clasificarse de la siguiente manera:

  • SEGUROS PERSONALES. Aquellos que permiten, a los beneficiarios que los contratan, mantener el nivel de vida solicitado, pase lo que pase. Se incluyen dentro de este apartado :
  •         - SEGUROS DE ACCIDENTES. Se garantiza la estabilidad económica familiar mediante la correspondiente indemnización, que vendrá determinada también por la prima que se está dispuesto a desembolsar.
  •         - SEGUROS DE VIDA. Este tipo de seguro incluye los productos de "vida riesgo" y "vida ahorro". Los primeros sólo dan derecho al capital acumulado en caso de muerte, los siguientes, básicamente, al producirse la jubilación.
  • SEGUROS DE SALUD. La búsqueda de una atención más detallada, más personalizada, más rápida, constituye la principal inquietud que cubren las pólizas de salud.
  • SEGUROS PATRIMONIALES. El objetivo consiste en sustituir las pérdidas económicas que como resultado de un robo, un incendio, una inundación, un accidente, una explosión, una fuga de agua o de gas... se puedan producir. Forman parte de este apartado: Seguros del hogar, vehículos, comercios, responsabilidad civil, etc. El punto más importante a la hora de formalizar la póliza de este tipo es el fijar el valor de los bienes asegurados, ya que lo que se contrata en definitiva es una indemnización que, en caso de siniestro, tiene que permitir recuperar el bien asegurado.

Nuestro propósito, es facilitar al cliente la información necesaria y suficiente para que contrate la póliza más adecuada a sus características y necesidades.

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Cada vez hay un marco legal más complejo y las comunidades de propietarios precisan de asesoramiento legal.

Les ofrecemos nuestra profesionalidad administrando detenidamente las comunidades siempre dentro de la legalidad presente.
Se realiza un servicio directo, personal, y responsable dentro de todas las problemáticas que se presenten en las fincas. Procurando reducir los costes que cada día son más elevado por la elevación de las tarifas de los suministros y los servicios.

 


Avís Legal   |   Narsa Grup Assessor, sl. Sociedad colegiada en el Col·legi de Graduats Socials de Barcelona con el número 3.136
B61283271 - Rda. Ibèrica, 77-79 baixos - 08800 Vilanova i Geltrú - Tel. 93 811 51 36 - Fax: 93 811 52 36 - info@narsa.es