93 811 51 36Gestoría Administrativa, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

PORTAL CLIENTES

PORTAL CLIENTES



Es una PLATAFORMA DE GESTIÓN ONLINE que permite poner a disposición de los clientes del despacho una comunicación personalizada a través de internet.

A través del portal recibirá un asesoramiento on-line, para poder consultar toda su documentación las 24 horas del día, sin límite de horario.
Un experto analizará sus datos y sus liquidaciones, contactará con usted personalmente, telefónicamente o bien reuniéndose en el despacho del profesional.
Siempre dando un trato personalizado adecuado a sus necesidades, ofreciendo el mejor servicio para el cliente.

Es un nuevo entorno de comunicación que tiene unas ventajas relevantes:

Comunicados

Habrá una comunicación automática por e-mail o sms entre el despacho y usted, cada vez que se publiquen nuevos documentos en el portal, o usted envie nuevas solicitudes.
Su asesor le podrá enviar las nóminas de los trabajadores, los balances de la empresa, los impresos fiscales etc. Todo lo que usted precise, todas las novedades legales que le puedan afectar a su dirección empresarial.

Solicitudes

Podrá enviar incidencias de nóminas, partes de accidente, altas de trabajadores, bajas de trabajadores, aclaraciones que usted necesite. La mejor forma para evitar pérdidas de tiempo y desplazamientos.

Archivo documental

Todos los datos fiscales, laborales, contables que el despacho tenga de su empresa se los podremos enviar.
Es una garantía de no tener pérdida de documentación y datos muy importantes para su gestión diaria.

Agenda

Recibirá via e-mail todos los avisos fiscales, laborales, etc... (dia de inicio de campaña de renta, vencimiento de contratos de trabajadores, inicio del periodo de liquidación de impresos, etc... )

Seguridad

EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD PERMITE GARANTIZAR LA CONFIDENCIALIDAD EN LA COMUNICACIÓN Y ALMACENAJE DE LA INFORMACIÓN.

 


Avís Legal   |   Narsa Grup Assessor, sl. Sociedad colegiada en el Col·legi de Graduats Socials de Barcelona con el número 3.136
B61283271 - Rda. Ibèrica, 77-79 baixos - 08800 Vilanova i Geltrú - Tel. 93 811 51 36 - Fax: 93 811 52 36 - info@narsa.es